Nuestra familia tiene una larga tradición en la mar, la pesca y las conservas. Es nuestra pasión y nuestro orgullo. Por eso, nuestro lema es “Unidos por la fuerza de la mar”, que refleja nuestra identidad y nuestros valores. Esta es la inspiración de nuestra visión empresarial.
Somos una empresa familiar que solo se dedica a elaborar de forma artesanal Anchoas de Santoña, Bonito del Norte y Conservas del Mar.
Estas son las dos palabras que definen nuestro trabajo. Cuidamos cada detalle de nuestros productos, respetando la herencia de nuestros antepasados y adaptándonos a los nuevos tiempos.
Nuestra sede se encuentra en Santoña, Cantabria, el lugar de origen de la anchoa. Allí producimos Anchoas del Cantábrico, Bonito del Norte y siempre con el mejor aceite de oliva.
Nuestro ciclo de producción es totalmente directo. Compramos el mejor bocarte de la Costera del Cantábrico y el bonito de la Costera del Norte en las lonjas, cuando están frescos, y los envasamos solo con aceite de oliva. Nuestras conservas son hechas a mano, siguiendo el método tradicional con rigor. Pero también cumplimos con los controles más avanzados y rigurosos que aseguran la calidad natural del producto.
Bajo nuestras marcas González Barredo y ST-3, ofrecemos nuestro obrador de anchoas en diferentes formatos y tamaños. Tenemos latas y tarros de vidrio, en formato octavillo, doble octavo, pandereta, etc. Así, podemos satisfacer las demandas de cada cliente.
La Feria de la Anchoa de Santoña es un evento gastronómico y turístico que pretende promocionar la calidad y la tradición de las conservas marineras de la zona, especialmente las anchoas del Cantábrico, se celebra en Santoña todos los años en el mes de abril.
Para ello la Cofradía de la Anchoa organiza el Concurso-cata de la mejor anchoa seleccionada de la Feria, contando con un jurado profesional y otro popular.
Dos finalistas del año 2018 fueron las conserveras González Barredo y Solano Arriola, que recibieron diplomas acreditativos.