Los boquerones Solano Arriola son un producto gourmet elaborado a partir del bocarte del mar Cantábrico, el mismo que se utiliza para elaborar las famosas anchoas de Santoña. Los boquerones se seleccionan cuidadosamente y se limpian a mano, eliminando la cabeza, las espinas . Luego se someten a un proceso de salazón y vinagre, que les da un sabor único y una textura tierna y firme. Los boquerones se envasan en una tarrina de plástico con un peso neto de 930g, que contiene unos 120-140 boquerones. Los boquerones Solano Arriola son perfectos para degustar solos o acompañados de pan, aceite de oliva, ajo y perejil. Además, están sometidos a un tratamiento de congelación control anisakis, que garantiza su seguridad y calidad.
32,00 €
Precio final. Más gastos de envío aplicables.
Envío gratuito a los siguientes países: Mostrar más Mostrar menos
Los boquerones Solano Arriola se deben conservar en el frigorífico, entre 0ºC y 5ºC, y consumir antes de la fecha de caducidad que aparece en el envase. Una vez abierta la tarrina, se recomienda
consumir los boquerones en un plazo máximo de 48 horas En el congelador
Si quieres conservar los boquerones Solano Arriola durante más tiempo, puedes congelarlos sin problema. Para ello, debes sacarlos de la tarrina y colocarlos en un recipiente hermético o en una bolsa de congelación. Así podrás conservarlos hasta 6 meses sin perder su sabor ni su calidad. Para descongelarlos, debes pasarlos al frigorífico unas horas antes de consumirlos y dejarlos atemperar a temperatura ambiente.