Conservas Lavin es una empresa familiar y artesana, con una larga tradición familiar y somos especialistas en el manejo, manipulación y proceso de la conserva artesanal de la anchoa, producto estrella de la gastronomía por su calidad y refinada elaboración.
Nuestra empresa esta enfocada en la fabricación de Anchoa Artesanal, cuidando principalmente la calidad en todos nuestros productos. Nos caracterizamos por la elección de anchoa del Cantábrico de primera calidad, que son sobadas, fileteadas y envasadas a mano, una a una. Ofrecemos a nuestros clientes una amplia gama de productos con el filete de anchoa del cantábrico en aceite de oliva refinado como protagonista, en diferentes formatos.
Nos podrá encontrar en la villa de Santoña, localidad que destaca por su puerto pesquero, que es uno de los más importantes de Cantabria y dónde se han desarrollado a lo largo de la historia las industrias conserveras más importantes de la costa cantábrica.
Nuestra producción es limitada, de ahí que los productos que ponemos a su disposición de nuestros clientes son de una calidad excepcional.
Conservas Lavin quiere estar cerca de ti. Por ello te invitamos a visitar nuestra fábrica para que disfrutes de una experiencia única. Te enseñaremos los procesos de elaboración de nuestros productos y nuestras instalaciones, además realizamos una cata y resolveremos tus dudas. Podéis solicitar la visita a la fábrica enviando un correo electrónico a conservasdelcantabrico@gmail.com y contactaremos contigo. No olvides dejarnos tu teléfono de contacto. Aurora y Nagore os están esperando.