Ventresca de Bonito del Norte en aceite de oliva Nuevo Libe Serie Limitada, pescada en el mar Cantábrico durante su costera de verano, elaborada artesanalmente en Santoña por manos expertas, su carne es jugosa, tierna y llena de sabor, ya que su corte en la pieza es el más sabroso . Un producto gourmet estrella en toda mesa que no puede faltar.
La ventresca de bonito del norte es un producto gourmet de alta calidad, elaborado artesanalmente en Santoña por manos expertas. Viene en una lata de 125 gramos y tiene una caducidad de 5 años. Es un manjar que puede ser consumido al natural o con un chorrito de aceite de oliva. En cualquier caso, este manjar nunca debe ser tratado como complemento de otro plato, sino que debe constituir el elemento principal del mismo.
8,50 €
Precio final. Más gastos de envío aplicables.
Envío gratuito a los siguientes países: Mostrar más Mostrar menos
La conservera Nuevo Libe es una empresa familiar que elabora sus conservas a partir de pesca capturada en su propio barco, el Nuevo Libe. Sus productos son de alta calidad y se caracterizan por su sabor y frescura. Si buscas conservas de calidad, no dudes en probar las de Nuevo Libe. ¡Te aseguramos que no te arrepentirás