Pujadó Solano es una marca de referencia en la elaboración de anchoas. La empresa familiar comenzó en los años 80, cuando la madre de Olga Pujadó comenzó a elaborar anchoas en casa. En aquel entonces, las anchoas eran poco más que un complemento que se envasaba en tarros de vidrio. Al aumentar la demanda, la familia decidió constituir la empresa en 1989 y comenzar a salar el pescado ellos mismos para controlar todo el proceso de producción.
Principalmente Anchoas del Cantábrico, limpias o en salazón en todo tipo de envases en cristal, lata y plástico de todas las medidas. También nos hemos especializado en elaborar boquerones en vinagre y bonito del norte en aceite. Fabricamos otros productos como las banderillas, la brandada y la tapenade y a parte comercializamos otros productos con nuestra marca como los berberechos, mejillones, aceitunas rellenas, ahumados, etc.
En Anchoas Pujado Solano, seleccionamos cuidadosamente las mejores partidas de pescado fresco del Cantábrico para nuestras producciones pequeñas. Trabajamos con pesca de temporada y controlamos cada punto del proceso de producción para garantizar la calidad e higiene del producto. Nuestra línea negra incluye anchoas y boquerones en aceite de oliva, así como bonito del norte de altísima calidad. Las anchoas y los boquerones son seleccionados cuidadosamente y envasados en aceite de oliva para preservar su sabor y textura. El bonito es capturado en los meses de verano, cuando su calidad es óptima, y se limpia exhaustivamente para obtener lomos blancos y jugosos. También ofrecemos nuevos productos como la tapenade, elaborada con ingredientes de calidad y conservantes naturales como la sal o el limón. Llevamos 35 años haciendo lo mismo y nuestro máximo objetivo es que siempre quede igual